Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

La Fundación del Camino a la Felicidad Internacionales una organización sin fines de lucro dedicada a restaurar la confianza y la honestidad por todo el mundo mediante la publicación y distribución de El Camino a la Felicidad.

El Camino a la Felicidad ha ayudado a decenas de millones de personas a enfrentarse a los retos del vivir al ofrecer soluciones basadas en el sentido común para esos problemas. Las pautas que contiene El Camino a la Felicidad le brindan a la persona un mapa de carreteras que puede seguir para llegar a una vida más feliz y segura.

Los senderos que llevan El Camino a la Felicidad por todo el mundo son demasiado numerosos para contar los –grupos de jóvenes, compañías, prisiones, desfiles, vallas publicitarias, eventos deportivos, bandas musicales– y aunque puede que sea imposible medir el alcance de su influencia, podemos decir que con más de 62 millones de libros difundidos por 95 países, esa influencia está por todas partes.

La sede de la Fundación del Camino a la Felicidad Internacional fue establecida para llevar felicidad a miles de millones de personas, y sirve como centro no sólo para la distribución del libro, sino como punto de emanación de los muchos programas que lo usan como base.

Desde el principio, la Fundación del Camino a la Felicidad Internacional ha dirigido la amplia distribución de El Camino a la Felicidad y la coordinación de muchas campañas en el ámbito popular, y con voluntarios que han sido inspiradas por las pautas de sentido común contenidas en el librito. Estas incluyen campañas de prevención del crimen, programas morales y educativos y esfuerzos para incrementar la tolerancia y el respeto entre grupos que están en conflicto.

En el librito de El Camino a la Felicidad, L. Ronald Hubbard le da a todos una guía con la que pueden trazar una ruta a un mundo en el que la violencia no es una solución a los baches del camino y donde el respeto mutuo y la confianza pueden hacer que todo sea más suave. La Fundación del Camino a la Felicidad Internacional está revitalizando de forma activa los valores morales y preparando el terreno para un mundo más feliz.

Como escribió el señor L. Ronald Hubbard: “Si puedes hacer que otros sigan el camino, tú mismo tendrás suficiente libertad para darte una oportunidad de descubrir qué es la verdadera felicidad”.